arrow_forward
¿Cumples años en marzo, abril, mayo o junio?
Celebra tu cumpleaños

¿Cumples años en marzo, abril, mayo o junio?

¿Que tal viajar a TAILANDIA, EUROPA CENTRAL, ESPAÑA o CHINA en tu cumpleaños?

Por que viajar es uno de los mejores placeres de la vida, es descubrir y aprender nuevas culturas, es conectarse con el mundo, y si ademas es tu cumpleaños, te mereces lo mejor! Por tal razón CTM en línea te invita a celebrar en destino.
Viaja a tu destino y disfruta de un cumpleaños lleno de fabulosas experiencias y un regalo especial en tu día*.
Solicita más información en www.ctmenlinea.com.co y paga con el Cupo de Crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios o Colsubsidio Amparada.

*Aplican términos y condiciones.

Teléfono

+57 1 602 9777

Condiciones y restricciones

Ser afiliado activo a la caja, tener disponibilidad en el cupo de credito y comprar a través de CTM. Para obtener el obsequio en destino es necesario cumplir años en ese destino y enviar el pasaporte a nuestra central de reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Los precios de cada programa se definen según la fecha de viaje, número de personas y servicios adquiridos.
• Los precios en Dólares o Euros se pagan en pesos Colombianos a la tasa de cambio vigente el día de pago una vez confirmada la reserva.
• Estos programas corresponden a porción terrestre: alojamiento, actividades, traslados, circuitos según el caso. Los tiquetes aéreos se cotizan independientemente.
• Es responsabilidad de cada viajero disponer de su pasaporte y todos los visados y requisitos de viaje, de acuerdo a las reglamentaciones de cada país. No siendo responsabilidad de la agencia, el rechazo de entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos establecidos por las autoridades, y será por cuenta del pasajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
• Nuestra empresa no asume responsabilidad frente a eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.
• En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje o con el propósito de garantizar el éxito del plan, se podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
• Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este texto están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la confirmación de los servicios, una vez confirmada la reserva.
• Aplican restricciones y condiciones para cada programada publicado.
• Las políticas de pago, cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la confirmación de los servicios, para su aprobación y aceptación de condiciones y el pago respectivo.
• Existen impuestos locales de pago en destino que no pueden ser prepagados y por tanto el pasajero debe hacer el pago directo en destino.