arrow_forward
Curso de inglés para niños entre 4 y 6 años en la CET
10% de descuento*

Curso de inglés para niños entre 4 y 6 años en la CET

La Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio Airbus-Goup, involucrada en el fortalecimiento de habilidades comunicativas en inglés ofrece en su portafolio el curso de inglés dirigido a niños entre 4 y 6 años.

 

En este curso los niños tendrán un primer acercamiento con la lengua extranjera en ambientes didácticos y lúdicos a través del juego, el arte y la música para el desarrollo de competencias en inglés con énfasis conversacional de manera divertida y amena con otros niños de su misma edad. Es en este momento en el que los niños tienen amplias habilidades de comprensión y de expresión lingüística, además que son más creativos adaptables y autónomos por lo que la adquisición de la lengua extranjera se retendrá sin mayor esfuerzo. En ese sentido se hace un uso funcional, real y auténtico del idioma bajo la premisa de aprender haciendo con un acompañamiento permanente por parte del docente al proceso de enseñanza.

Para niños entre 4 y 6 años, quienes tienen su primer acercamiento con la lengua extranjera, a través de ambientes de aprendizaje didácticos y lúdicos.

Los cursos se dictarán en las Sedes de los Colegios Colsubsidio Ciudadela y Chicalá.

Teléfono

Para mayor información, comunícate a los números: 328 9095 - 704 5810 - 704 6439 - 704 8340

Dirección

Sede CET Chapinero: Calle 52A No. 9-76

Condiciones y restricciones

Para acceder al descuento debes ser afiliado a Colsubsidio