arrow_forward
Expediciones Sinestésicas - FILBo 2019
Experiencia única

Expediciones Sinestésicas - FILBo 2019

El Bicentenario de la Independencia de Colombia es una celebración nacional muy importante para todos los colombianos.

Es una celebración que nos recuerda que durante 200 años hemos vivido en democracia y, sobre todo, nos invita a pensar en cuáles son nuestras oportunidades hacia el futuro.

Por esto la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio quiere unirse a la celebración del Bicentenario de la Independencia en la Feria Internacional del Libro FilBo con su Pabellón Juvenil.

Con la propuesta “Expediciones Sinestésicas / Nuevas expediciones, miles de sentidos, un solo territorio: Colombia”, se quiere conectar a los jóvenes con esa expectativa que sugiere el Bicentenario, para que reconozcan la riqueza y diversidad cultural, natural y humana que componen Colombia, con las diferentes formas de asumir nuestra identidad y la búsqueda de nuevas de libertades.

Colsubsidio, a través de la Gerencia de Educación y Cultura, participa activamente en diferentes iniciativas y eventos culturales, como la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el evento Cultural más importante de Colombia, con el objetivo de contribuir a la celebración de la cultura, además de fortalecer los procesos de fomento de lectura, la industria del libro y el fomento de espacios culturales en Bogotá y la región.

Te esperamos a partir del 26 de abril en el Pabellón Juvenil Colsubsidio, donde podrás disfrutar de experiencias sensoriales que te harán redescubrir nuestro territorio y te contagiarás para crear nuevas historias.

Teléfono

Línea Audio Servicios – Servicio al afiliado 7 45 7900 Opción 2-4-2 en Bogotá o línea Nacional 018000 94 7900 de Lunes a Sábado de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.

Dirección

Pabellón 1, 2° piso - CORFERIAS

Condiciones y restricciones

Consultar términos y condiciones en www.colsubsidio.com