loading Energízate con frutas y verduras ¡TODOS LOS MARTES SON DE COSECHA!

Energízate con frutas y verduras ¡TODOS LOS MARTES SON DE COSECHA!

Sabías que la mitad de tu plato debería tener frutas y verduras para que puedas tener mucha energía durante tu día, de esta forma es que los atletas se alimentan para las competencias y los entrenamientos.

Tus comidas ahora tendrán un plus de energía y de economía comprando en nuestro Supermercado con las ofertas del día.

Descuento: recibe 20 % de descuento directo a precio pagando con medios de pago autorizados por Colsubsidio. Adicional, recibe 20 % de descuento directo a precio cancelando con el Cupo de Crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio o tu Tarjeta Colsubsidio Amparada.

No es acumulable con otras promociones vigentes. El descuento aplica en el momento de la compra. El descuento adicional será efectivo cancelando con el Cupo de Crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio o tu Tarjeta Colsubsidio Amparada y es calculado después de otros descuentos. Esta promoción está sujeta a cambios en los porcentajes, valor mínimo de compra, medios de pago, portafolios o cancelación de la dinámica en cualquier momento. Aplica para los productos que se encuentren en el momento de su compra en el punto de venta. Fotos únicamente ilustrativas. Aplican condiciones y restricciones, WWW.COLSUBSIDIO.COM

El descuento aplica los miércoles para los Supermercados de La Mesa, Villeta y Chiquinquirá, y los domingos para Ubaté y Zipaquirá.