loading Madrugar el sábado te sale barato ¡Madrugón Colsubsidio!

Madrugar el sábado te sale barato ¡Madrugón Colsubsidio!

Prepara la alarma y ponte las pilas para aprovechar todas nuestras ofertas antes de que otros lo hagan por ti.

Los primeros sábados de cada mes tenemos el Madrugón de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Te traemos productos de supermercado, con calidad, variedad y grandes descuentos.

No es acumulable con otras promociones vigentes. Descuentos aplican en el momento de la compra. Las promociones están sujetas a cambios en los porcentajes, valor mínimo de compra, medios de pago, portafolios o cancelación de la dinámica en cualquier momento. Aplica para los productos que se encuentran en el momento de su compra dentro del punto de venta. Fotos únicamente ilustrativas. Aplican términos y condiciones www.colsubsidio.com

**El descuento adicional aplica directo a precio, será efectivo cancelando con el Cupo de Crédito de tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio o tu Tarjeta Colsubsidio Amparada y es calculado después de otros descuentos. No aplica para las referencias que estén publicadas en folletos, insertos o volantes vigentes a la fecha. No aplica en productos marca Colsubsidio y Super Precio.