arrow_forward
¡Son $15.000 mensuales!

Bono Lonchera: Cuida la nutrición de tu hijo

Cuando tu hijo se alimenta bien, su actitud para el estudio tiende a ser mejor, al igual que su capacidad de prestar atención en clases.

Para que una lonchera sea nutritiva debes darles prioridad a las frutas, seguido de los cereales y nueces, luego escoge un producto de origen animal y por último algo de dulce.

La nutrición de tu hijo es primordial para un buen estado de salud

Cuando tu hijo se alimenta bien, su actitud para el estudio tiende a ser mejor, al igual que su capacidad de prestar atención en clases. Para que una lonchera sea nutritiva debes darles prioridad a las frutas, seguido de los cereales y nueces, luego escoge un producto de origen animal y por último algo de dulce.

En Colsubsidio sabemos lo importante que es para ti cuidar de la salud de tus hijos, por eso por cada hijo menor de 6 años que hayas registrado como beneficiario, podrás acceder a este beneficio el cual te da un bono por $15.000, puedes usarlo para canjearlo por alimentos nutritivos para la lonchera de tus hijos en cualquiera de nuestros Supermercados y Tiendas Colsubsidio.


¿Qué puedes comprar con tu Bono Lonchera Colsubsidio?

Este beneficio será canjeable por productos alimenticios del portafolio de nuestros supermercados, incluidos en la “Lista de alimentos para el canje de bonos” definidos de esta manera:

· Frutas

· Verduras

· Cereales y granos (incluye panadería y galletería, pastas)

· Raíces

· Tubérculos

· Plátanos

· Carnes (pollo, carne, pescado, enlatados y apanados y carnes frías embutidas)

· Huevos

· Lácteos

· Azúcares y dulces (incluye: snacks, confiterías)

· Bebidas (aguas, gaseosas y jugos)

· Aceites, margarinas y mantequillas

¿Cómo redimir tu Bono Lonchera Colsubsidio?

El valor total del beneficio, $15.000 (quince mil pesos), será cargado mensualmente en nuestro sistema de acuerdo a tu número de documento, deberás usarlo en su totalidad en una sola transacción. En caso de que la transacción realizada sea por un valor mayor al valor total del beneficio, podrás usarlo como parte de pago en los productos del portafolio indicados anteiormente y la diferencia podrás pagarla con cualquier otro medio de pago, autorizado por Colsubsidio.

Dirección

Redímelo en cualquiera de nuestros Supermercados Colsubsidio

Condiciones y restricciones

ESTÁN EXPRESAMENTE EXCLUÍDOS: Cigarrillos, licores y bebidas alcoholicas, productos de aseo del hogar, personal, vestuario, articulos del hogar y electrodomesticos. Este beneficio es único e intransferible y no es redimible en dinero, ni en todo ni en parte, ni por ningún otro beneficio.