loading ¿Estás buscando tu espacio ideal? ¡Conoce nuestros proyectos!

¿Estás buscando tu espacio ideal? ¡Conoce nuestros proyectos!

 

Conoce los beneficios que tenemos para ti por ser afiliado a Colsubsidio. Espacios pensados especialmente para ti y tu familia.

 

Castilla la Nueva: el proyecto está ubicado estratégicamente al sur de la ciudad. 2 torres de 21 pisos, 252 apartamentos por torre, con un parque de 14.500 m2, terrazas comunales, gimnasio y salón de juegos totalmente terminados. Ubicación proyecto: Avenida Ciudad de Cali con 10ma. Precios desde $ 225.000.000.

 

Reserva de Mallorca III: 5 torres de 8 pisos con elevador, 48 apartamentos por torre. Ubicado en Mosquera, con fácil acceso por la 13 o por la 80. Altura de 2,45 m, totalmente terminado con chimenea. Conjunto cerrado con gimnasio, piscina, zona BBQ, parque para niños, cancha de squash. Ubicación Proyecto. Carrera 5ta este 17a esquina. Precios: desde $ 214.000.000.

 

Casa de Campo: lotes desde 2.200 m2. Casa de Campo Llanos es una realidad, invierta en un lugar con una excelente proyección y valorización. Proyecto se entrega con: lago con muelle, espacio deportivo múltiple (para baloncesto o microfútbol), baño turco, 1 piscina de adultos, 1 piscina de niños, sendero ecológico y jacuzzi. Espacio para práctica de Voley playa y pesebreras. Espacio para sala de masajes, salón de pilates (no dotado) y cancha de tenis. Campo para práctica de golf, caballerizas, pesebreras, juegos infantiles y refugio del lago. Ubicación Proyecto: Km 14 vía Restrepo, Meta. Precio: desde $ 295.000.000.

COMPÁRTELO CON TU FAMILIA Y AMIGOS

banner_tarjetas ¿Estás buscando tu espacio ideal? ¡Conoce nuestros proyectos!