arrow_forward
Calidad de vida es igual a vivienda propia
Vive en tocancipá

Calidad de vida es igual a vivienda propia

Conoce la Agrupación de Vivienda Caminos de Síe en Tocancipá

La agrupación de vivienda Caminos de Sié Agrupación I, hace parte de un macro proyecto que está conformado por 4 agrupaciones en donde se plantean servicios complementarios que serán desarrollados a futuro. El proyecto contará con 480 apartamentos distribuidos en 24 interiores de 5 pisos de altura, y 232 parqueaderos comunales de los cuales 163 son para residentes y 69 para visitantes.

Este proyecto esta en un sector de alta valorización y desarrollo, cerca al supermercado y centro médico Colsubsidio, cuenta además, con cercanía a las vías de acceso regionales y esta conectado e integrado por una red de ciclo rutas, zonas verdes y alamedas.

Zonas comunales:

· Salón comunal
· Bicicleteros
· Parque infantil
· Zonas verdes
· Parqueaderos comunales

Teléfono

Para mayor información, comunícate al 320 859 5047

Dirección

Vereda Verganzo del Municipio de Tocancipá

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Condiciones y restricciones

Los planos y renders contenidos en la publicidad son una representación digital del diseño y pueden variar respecto al producto final entregado. Los precios se fijan según áreas aproximadas, ubicación, disponibilidad, política comercial y pueden variar en cualquier momento. Los muebles, enseres y acabados, utilizados en el apartamento modelo y/o en los renders de la publicidad, son elementos de decoración que no hacen parte del apartamento.