El cáncer es como una ruleta, nunca sabes si te va a tocar ¡Asegúrate!

Un 40% de los casos de cáncer se deben a la acción de agentes externos que actúan sobre el organismo, causando alteraciones en las células. Las personas pueden modificar sus hábitos e impedir que el organismo entre en contacto con estos agentes, por ejemplo, evitando el consumo de tabaco, reduciendo las dosis de alcohol y haciendo ejercicio.

En el resto de los casos, no se conocen con exactitud los mecanismos por los que se produce y desarrolla el cáncer. Se piensa que puede ser debido a mutaciones espontáneas de los genes o por la acción de algún factor externo que aún no se ha identificado.

 

Actualmente, el cáncer es uno de los principales temas de investigación.

La Póliza de Diagnóstico Positivo de Cáncer, garantiza una suma de dinero en caso de que el asegurado sea diagnosticado con cáncer por un periodo de carencia de 60 días. Esta cobertura está destinada a aliviar el impacto financiero dado el alto costo del tratamiento médico y de todos los gastos adicionales que se pueden presentar por causa de esta enfermedad.

PRINCIPALES COBERTURAS:

● Diagnóstico positivo de cáncer.

● Auxilio para medicamentos por diagnóstico positivo de cáncer.

● Reembolso por rotura de huesos por accidente.

● Muerte accidental.

COMPÁRTELO CON TU FAMILIA Y AMIGOS

LO MÁS BUSCADO

Asistencia legal: estamos contigo en los momentos que m…

Servicio preferencial de asistencia en derecho sucesoral. Adquiere nuestra Asistencia Legal Integral, y asegura tu cobertura legal de forma permanente a un valor asequible: Coberturas: • Asesoramiento jurídico telefónico • Asesoramiento jurídico página web •...